El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Sorprendieron a dos empleados de una finca robando pertenencias del lugar

En el interior de un vehículo, trasladaban parantes de los parrales por lo que quedaron detenidos, aunque no cumplirán condena en prisión.

Flagrancia 11/11/2021
comisaria9na (2)

Dos sujetos quedaron detenidos el pasado martes 9 de noviembre luego de ser sorprendidos en el interior del inmueble en el que trabajan, robando pertenencias de la propiedad.

Según el informe de Flagrancia, siendo aproximadamente las 14 hs uno de los administradores de una bodega y finca ubicada en la Ruta Provincial 270, en Caucete, se encontraba recorriendo el interior de la finca controlando el regadío de los parrales, momento en el que observó en uno de los callejones de la finca se encontraba un vehículo Ford Ecosport perteneciente a uno de los empleados del lugar, identificado como Manuel Héctor Vera.  

El hombre se encontraba junto a otro empleado de la finca, Hugo Antonio Morán, quienes al observar la presencia del administrador pone el vehículo en marcha y se dirigen hacia el sur por el callejón. El administrador toma otra camino e intercepta al vehículo de los empleados.

Luego de producirse un dialogo entre los involucrados, el administrador le solicita a Vera que abra el baúl de la camioneta, quien en un principio se niega aduciendo que no llevaba nada pero luego sede ante la insistencia y observa dentro varios trozos de trabas de los parrales que Vera y Morán habían cargado en la camioneta. Minutos después llega al lugar personal de Policía Comunal que aprehende a los empleados.

Mediante Juicio Abreviado, el juez de la causa resolvió condenar a los imputados a 9 meses de prisión de ejecución condicional, es decir, cumplirán la pena fuera del Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias