El Bastón El Bastón

Cristian Jurado votó en la escuela Villarino y contó las expectativas del Frente

A la hora de comenzar la jornada electoral, el primer candidato de la izquierda, Cristian Jurado, votó en la escuela Villarino de capital: "Tenemos muchas expectativas por los resultados".

Legislativas 2021 14/11/2021
bba4ff25-1393-46c1-bec8-f2abd9a23226

A la hora de comenzar la jornada electoral, el primer candidato de la izquierda, Cristian Jurado, votó en la escuela Villarino, en Capital.

Después de emitir su voto, expresó: "La jornada comenzó tranquila. Sólo en una o dos mesas de dos departamentos no tuvimos boletas, lo que solucionamos con nuestros fiscales. Por el momento, no está ocurriendo lo mismo que en las paso, en donde sí tuvimos muchos inconvenientes". 

A su vez, agregó: "Tenemos muchas expectativas por los resultados. A nivel nacional sabemos que la izquierda puede aumentar sus votos y consolidarse como tercer espacio. En la provincia, queremos ser protagonistas, consolidar los votos anteriores para ser 3ra fuerza".

"Fuimos el único espacio que hizo internas. Y esa práctica democrática nos fortaleció. Ahora también estamos pensando en el después de las elecciones, en fortalecer una opción de los trabajadores para enfrentar los ajustes que se vienen" concluyó el docente.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias