El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Romina Rosas: "Una vez más, disfrutemos de la democracia"

la intendente de Caucete, emitió su voto en la escuela Arancibia y dijo: " Acércate a tu escuela y emití tu voto. La democracia se fortalece en estás jornadas en las que el pueblo se expresa en las urnas".

Legislativas 2021 14/11/2021
FB_IMG_1636913072382

Pasadas las 11:30 de este domingo 14, la intendente del departamento Caucete, Romina Rosas, votó en la escuela Arancibia. 

La licenciada Rosas expresó sus sensaciones en este día especial: "Con mucha convicción y alegría de vivir en democracia, ejercí mi derecho cívico de votar en la Escuela Arancibia".

Además, la jefa comunal instó a los sanjuaninos a sufragar: "Sí todavía no lo haces, acercate a tu escuela y emití tu voto. La democracia se fortalece en estas jornadas en las que el pueblo se expresa en las urnas". 


La mandataria departamental expresó su entusiasmo y alegría tras manifestar su voluntad en las urnas. “Siempre emocionada de poder cumplir con el voto, con nuestra participación como ciudadanos y con nuestra obligación de elegir a nuestros representantes”, sostuvo Romina Rosas. 

En hora del mediodía, la jefa comunal reconoció y destacó la madurez cívica de los cauceteros frente al alto porcentaje de sufragios emitidos durante el transcurso de la mañana, además aseguró que el porcentaje crecerá durante la jornada electoral.  

“Feliz porque he recorrido varias escuelas y tenemos un mayor porcentaje de votantes, aumentó durante el transcurso de la mañana, eso implica que vamos a tener un porcentaje mayor al que tuvimos en las PASO y eso es muy importante”, añadió Rosas.  

Escucha las declaraciones de la mandataria antes de sufragar: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias