El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Gran parte de 9 de Julio sin electricidad por dos delincuentes

Vecinos de La Majadita, Cooperativa, Villa Cabecera y Palmares fueron los afectados por dos personas que intentaron robar el tendido eléctrico.

9 de Julio 16/11/2021
9 de julio energia san juan

Este martes, durante la madrugada, la disminución y posterior corte de energía eléctrica, alertó a vecinos de los barrios Palmares, Cooperativa, Villa Cabecera y La Majadita. Es que la a oscuridad ya no sorprende, durante noviembre, hubo dos robos de cables,  que dejaron varias zonas de 9 de Julio sin energía eléctrica. 

Según fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 11°, patrullaban varias zonas, cuando una explosión los alarmó y cerca de Calle 8 y Zapata, lograron visualizar dos sujetos. Los mismos,  al ver el móvil policial, comenzaron a correr entre los parrales y lograron escapar. 

Personal de Energía San Juan confirmó que los malhechores habían realizado todo para hurtar los cables, aunque por el accionar de los efectivos policiales no lograron el objetivo. En la Comisaría 11°,  hay actuaciones de oficio en el caso, mientras esperan la denuncia correspondiente de la empresa proveedora. Por su parte, los vecinos sufren la consecuencias de un nuevo corte que duró mas de dos horas.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias