El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Caucete celebró 170° de la Villa Independencia

Los vecinos festejaron junto a autoridades departamentales en un emotivo acto, en el que se remarcó lo logrado en la zona y lo que queda por trabajar para mejorarla.

Caucete 16/11/2021
independencia

En la tarde del lunes, la intendenta del departamento Caucete, Romina Rosas, participó junto a funcionarios municipales, parte del cuerpo legislativo del Concejo Deliberante, alumnos y autoridades de la Escuela Pedro Echagüe, y vecinos y vecinas de la localidad, del acto celebrado en conmemoración por el aniversario 170 de Villa Independencia.  

Sobre el aniversario, la jefa comunal reconoció en su alocución que “siempre que celebramos un aniversario más de nuestro departamento recordamos que es aquí, en Villa Independencia, donde nació Caucete. Es aquí donde está nuestra mayor historia y nuestros mayores valores”. 

Durante el acto conmemorativo, la intendenta de Caucete hizo entrega de un reconocimiento a vecinos y vecinas de la zona por el trabajo solidario que llevan adelante en virtud del bienestar, del desarrollo y de la transformación de Villa Independencia.  

“Agradezco especialmente a cada vecino y vecina, porque con su fuerza, compromiso y entrega nos recuerdan todo lo que la Villa Independencia ha logrado ser a lo largo del tiempo”, sostuvo la jefa departamental. “Cuando veo -continuó- a cada uno de estos hombres y mujeres que a lo largo de su vida han crecido, han sabido valorar y han sabido formar una familia, sé, sin lugar a dudas, que siguen teniendo en su corazón a esta Villa Independencia”. 

int

Además, a propósito de la Unidad Operativa recientemente inaugurada en la localidad, la intendenta les recordó a los vecinos que juntos continuarán trabajando por Villa Independencia.  “Nos queda mucho por hacer, pero sabemos que en forma conjunta y de manera constante vamos a poder sacar adelante a la Villa Independencia”.  

“Tenemos la certeza y la convicción de que esta, nuestra Villa Independencia, tiene mucho más para ofrecer, mucho más para trabajar y para crecer. Feliz cumpleaños, Villa Independencia”, concluyó Romina Rosas. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias