El Bastón El Bastón

Inauguraron la base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Caucete

Está ubicada en la Terminal de Ómnibus, y permitirá realizar operativos integrales de documentación y alcoholemia; tareas de ordenamiento vehicular; y patrullajes preventivos para prevenir siniestros viales.

Caucete 16/11/2021
ansv_-_base_operativa_san_juan

 Este martes al mediodía, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte, inauguró la Base Operativa San Juan en la ciudad de Caucete, con el objetivo de reforzar la cobertura en la región de Cuyo.

Se trata de la primera sede de la ANSV en la provincia y está ubicada en la Terminal de Ómnibus local, sobre el kilómetro 14 de la Ruta Provincial 270.

Las y los agentes de la nueva base realizarán operativos integrales de documentación y alcoholemia, tareas de ordenamiento vehicular y patrullajes preventivos en puntos estratégicos de la provincia para prevenir siniestros y concientizar a los conductores sobre una conducción segura y responsable.

el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano dijo:

“Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva base operativa en la ciudad de Caucete, que es la primera en San Juan y que nos va a permitir trabajar articuladamente con la provincia y los municipios para mejorar la seguridad vial de los sanjuaninos”.

MIRÁ LA NOTA:

Te puede interesar

5cf74ace-3881-4602-bf78-7a18a9413397

Marayes celebra su 126° aniversario

Caucete 24/11/2021

La localidad caucetera emplazada a la vera de las rutas 510 y 141, que creció gracias al ferrocarril y ser un pequeño polo minero fue fundada un día como hoy en 1895.

Lo más visto

Boletín de noticias