El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Volvían de relatar Argentina-Brasil y volcaron en El Encón

Los hombres oriundos de la localidad bonaerense de Pergamino se siniestraron a 10km del Control.

25 de Mayo 17/11/2021
7f054414-d333-4071-be56-df29aecb9918
Los dos hombres protagonistas del vuelco. Miguel Jalaf (Izquierda) y Miguel Garcia (Derecha).

El partido entre argentina y Brasil fue toda una fiesta. Tanto que fanáticos de todo el país vinieron a San Juan a vivir este gran evento deportivo. Dentro de esos fanáticos, estaban dos relatores de la ciudad de Pergamino, de la provincia de Buenos Aires, quienes, lamentablemente, volcaron en la localidad veinticinqueña de El Encón.

Habiendo culminado el espectáculo, los hombres emprendieron el largo regreso a casa y ahí fue donde sucedió el siniestro. Según relatan fuentes de comisaría 32, el hecho se dio alrededor de las 02:40hs, 10 km antes de llegar al Control. En el Volkswagen Suran viajaban Miguel Ángel Jalaf y su acompañante, Miguel García (64); estos le contaron a personal policial que se habían dormido produciendo un vuelco (no total).

Ambos fueron asistidos por personas que circulaban por el lugar y fueron asistidos por personal del C.I.C de El Encón. A García lo derivaron al hospital Departamental por un corte en su cuero cabelludo y dejado en observación. Informaron que ambos presentan politraumatismos leves.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias