El Bastón El Bastón

En un megaoperativo, desbarataron a una banda que operaba en Caucete y 25 de Mayo

En los allanamientos, en cuatro barrios cauceteros y en distintos puntos de 25 de Mayo, diez personas fueron detenidas por tráfico de estupefacientes. Se secuestró drogas, armas y dinero.

Policiales 19/11/2021
64edc494-6fa8-4307-a986-6e7a844beb40

Este jueves por la tarde personal de Drogas Ilegales de la Policía sanjuanina desbarató a una banda narco que operaba en Caucete y 25 de Mayo y secuestraron droga, armas y dinero en efectivo.

Según fuentes policiales los procedimientos fueron en cuatro distinos barrios cauceteros. Huarpes, Los Olivos, Felipe Cobas y Ruta 20, entre otros son los sitios en donde intervinieron los efectivos. Además, otros barrios de 25 de  Mayo.

En los allanamientos detuvieron al menos a 10 personas que se dedicaban a la comercialización de drogas.

Los efectivos, además de los estupefacientes, hallaron dinero y armas. También objetos que destinados al fraccionamiento de la droga.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2, aunque también intervino el Fuero Especial de Flagrancia por las armas encontradas.

Fuente: Telesol Diario

Mirá el vivo:

Te puede interesar

Vuelco-ruta-65

Vuelco y milagro en Las Casuarinas

Policiales 15/01/2022

El siniestro vial ocurrió en la ruta 20, en el kilometro 461. Las cuatro personas que viajaban en el auto sufrieron heridas leves, que fueron atendidas en el lugar del hecho.

Lo más visto

Boletín de noticias