El Bastón El Bastón

Esclarecieron el robo de riendas de viñedo en la Bodega Arena

El imputado es un caucetero que es empleado de la firma.

Caucete 19/11/2021
Diseño sin título (1)

El propietario de la Bodega Arena, denunció que le robaron gran parte de las riendas de sus viñedos hace unos días atrás. Desde la tradicional firma, ubicada en calle Plata  2721,en Caucete, calculaban que lo  hurtado estaba valuado en unos 400 mil pesos. 

Tras la denuncia del propietario de la empresa, comienza una investigación que es llevada adelante por la División Policía Rural D-5. Según informaron desde esta dependencia, los datos obtenidos los llevaron a realizar un allanamiento en el Barrio Conjunto VI,  de la Ciudad de Caucete. Allí, lograron el  secuestro de un automóvil Renault9 que sería el utilizado para cometer el ilícito. Las pesquisas por su parte, deberán determinar la procedencia de este  vehículo. 

En el lugar, además encontraron los efectos sustraídos por el imputado, de quién por razones de la causa judicial, solo informaron que es de apellido Pereira,  y que es empleado de la misma empresa. 

Todas las investigaciones fueron llevadas con la debida intervención del Titular del Tercer Juzgado de Instrucción Dr. Mario Guillermo Adarvez. 

prueba

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias