El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Cayó un caucetero que golpeó brutalmente a su hermana porque "no encontraba su billetera"

Además, el victimario insultó y empujó a su madre, motivo por el cual su hermana quiso defenderla y fue agredida.

Policiales Caucete 21/11/2021
vio-5e979c89a6835

Todo marchaba bien durante la tarde del sábado en un domicilio del barrio caucetero San Juan 3 hasta que, por un motivo bastante particular, un hombre desató su ira contra su madre y su hermana, agrediéndolas física y verbalmente hasta que fue detenido por la Policía.

Según fuentes intervinientes en el caso, la hermana relató que el violento acto comenzó porque el agresor "no encontraba su billetera", eso hizo que se ofuscara y culpara a las dos mujeres de haberla escondido. Este empezó revolver la ropa de la madre en su dormitorio mientras constantemente la  insultaba. La discusión iba subiendo de tono y el acusado empuja a su progenitora levemente. La hermana sale en su defensa, a su vez intenta calmar al hoy detenido. Lejos de llegar a calmarlo, el individuo comienza a insultar a la mujer de 36 años diciéndole que era "una put#" y que "la iba a matar".

Para evitar que la discusión pase a mayores la víctima se encierra en su habitación, pero esto enardeció más al tipo que, a golpe de puño, rompe la puerta del cuarto, la damnificada sale de ahí y su hermano le propina un fuerte puñetazo en el ojo izquierdo.

La chica de inmediato llamó al 911 y personal del Comando Radioeléctrico Este se hizo presente minutos después. Los uniformados ingresaron al domicilio con el permiso de la víctima, y el violento, al verlos, empezó a insultarlos hasta que intentó huir por el fondo de la casa aunque no logró su cometido y fue aprehendido.

El hombre, de apellido Luna, fue llevado a comisaría 9na. Su hermana manifestó que él es muy agresivo, que la había violentado en anteriores ocasiones, y que ya ha radicado denuncias previamente. Agregó que constantemente está drogado o borracho.

Luna es acusado por “Lesiones Leves, agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar en concurso real con amenazas simples”. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias