El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Los paró la Policía y traían en el auto una carabina

Sucedió en la madrugada de este domingo cuando los uniformados los interceptó en calles Colón y Laprida. El arma de fuego estaba junto a con 5 cartuchos y el dueño no tenía las credenciales correspondientes.

San Martín 21/11/2021
mes205
Imagen ilustrativa.

Un patrullero de la comisaría 19na paró a un vehículo en el que viajaban dos personas que se desplazaban por las calles del departamento San Martin durante la madrugada de este domingo. La particularidad de este procedimiento de rutina es que los uniformados descubrieron que en el interior del rodado había un arma de fuego, la cual alertó los policías quienes pusieron en contacto con un Ayudante Fiscal que les manifestó que iniciaran el procedimiento de flagrancia.

La intercepción fue en calles Colón y Laprida, en la Villa San Isidro. Los efectivos hicieron descender del Dodger 1500 al conductor de apellido Guerrero (33), y a su acompañante Fernández (26) el cual se adjudicó como de su propiedad a la Carabina marrón junto a los 5 cartuchos que había. El sujeto no presentaba las credenciales correspondientes para la portación de este tipo de armas, motivo suficiente para el secuestro de la misma.

Fernández quedó vinculado a Legajo por "Portación Ilegitima de Arma de Fuego", a disposición de la UFI Nº 4.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias