El Bastón El Bastón

Últimas noticias

En estado de ebriedad, violentó a su pareja y le reventó su celular contra la pared: terminó detenido

Ocurrió este domingo en una vivienda ubicada por calle Malvinas Argentinas, en la localidad veinticinqueña de Tupelí.

25 de Mayo 22/11/2021
comisaría32°

Una vez más el departamento 25 de Mayo fue escenario de un hecho de violencia intrafamiliar por el cual un sujeto terminó detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Según el informe de la UFI Flagrancia, el episodio ocurrió alrededor de las 05:30 hs. de este domingo, momento en el que una pareja volvía de una fiesta hacia su domicilio ubicado en calle Malvinas Argentinas, frente a la Escuela Domingo de Oro, Localidad Tupelí.

Luego de iniciar una discusión, el sujeto identificado como Fernando Lucero agredió sin más a su pareja con la que convivía, primero agarrándola de la ropa para después tomarla de los brazos, hecho que provocó lesiones en la víctima. Acto seguido y un estado completamente violento, le tomó el celular y se lo tiró contra la pared, destruyéndolo completamente.

Las agresiones continuaron, siendo estas verbales; provocando miedo en la pareja de Lucero, quien se encerró en una de las habitaciones de la casa, y ante el ingreso del agresor a la vivienda, la víctima corrió hasta la casa de sus suegros para dar aviso de lo sucedido.

En momentos en que trataban de tranquilizar los ánimos, es que la víctima retomó a su domicilio, pero en esta oportunidad no solo la siguió su pareja, sino también la familia de este último, quienes continuaban agrediendo en forma verbal a la mujer.

Al llegar al lugar, ya se encontraba personal policial de Comisaría 32, y enterados de las situación aprehendieron a Lucero, quien en ese momento se encontraba en avanzado estado de ebriedad. La víctima fue trasladada a la sede de UFI CAVIG, a fin de ser abordada y que realice la denuncia pertinente.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias