El Bastón El Bastón

Incendio en un asentamiento caucetero terminó con un joven hospitalizado por serias quemaduras

El herido de 26 años ingresó a la vivienda en la que vive junto a su familia a sacar una garrafa de gas para evitar que esta explotara. Pérdidas totales.

Caucete 26/11/2021
4332909d-3728-4f17-85a6-5c5878505a54

Una jornada triste vivió un caucetero y su familia a quienes se les incendió su hogar en la tarde este jueves en un asentamiento del departamento Caucete.

Si bien no trascendió cómo se originó el siniestro, este se expandió con velocidad por la precaria vivienda ubicada a metros de la intersección de calles Sargento Cabral y Fray Mamerto Esquiu, en el Asentamiento Belgrano. Personal policial de comisaría 9na entrevistó al damnificado, un joven de 26 años quien resultó herido tras ingresar al inmueble en llamas para sacar del alcance del fuego una garrafa de gas, la cual de ser consumida podría haber sido más grave aún. Ante esta acción, le costó quemaduras en su espalda que lo derivaron al hospital Dr. Cesar Aguilar.

Bomberos llegaron al lugar para sofocar el foco. Las pérdidas para esta familia fueron totales, habiendo perdido muebles, camas, televisor, ropa, más el colapso del techo de la vivienda.

1

2

3

4

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias