El Bastón El Bastón

Robaron en la casa del presidente del PRO en San Juan

Enzo Cornejo denunció que ingresaron en la casa de sus hijos mientras dormían forzando la cerradura.

San Juan 27/11/2021
cc

 Enzo Cornejo hizo la denuncia en la mañana de este sábado 27. El presidente del PRO, aseguró que entraron a robar a la casa de sus hijos  ( tres de ellos se encontraban en el lugar, y tienen entre 25 y 25 años) durante la madrugada. El departamento esta en el primer piso de un edificio capitalino y los malvivientes ingresaron forzando la cerradura. 

La familia del diputado provincial Enzo Cornejo fue víctima de la inseguridad en horas de la noche. Es que al menos un ladrón ingresó al departamento donde viven los hijos del legislador en Capital y se robó varios elementos. Todo ocurrió cuando descansaban, según explicó.

Los cuatro hijos de Cornejo tienen entre 15 y 25 años. Y es la primera vez que sufren en su hogar un robo de estas características. Tres estaban en el inmueble, descansando, cuando ocurrió el hecho. El o los ladrones forzaron la cerradura de la puerta principal e ingresaron. Nadie notó el robo hasta este viernes por la mañana cuando vieron lo que faltaba. 

"Nos dimos cuenta esta mañana, yo busco primero sobre todo el bienestar de mis hijos y lo que más me preocupa es la sensación de inseguridad que les queda", dijo a Tiempo de San Juan. Y agregó: "estoy tomando todas las medidas se seguridad necesarias. En el día de hoy la policía mirará las cámaras de la zona para tomar conocimiento de por qué lugar ingresaron, en qué horario y qué cosas se llevaron. Pasan las horas y nos damos cuenta de todo lo que va faltando, pero sobre todo lo que más lamento es la computadora con las que estudia una de mis hijas, y la verdad que el daño que ocasionan es terrible".

Cornejo ya tomó medidas de seguridad en la vivienda y radicó una denuncia en la Central de Policía para que comience la investigación. "Estoy solicitando que se mantenga la seguridad de la zona por una simple cuestión, están mis hijos en el lugar. Este es un episodio que le toca a cualquier persona. A mis hijas mujeres las he visto muy mal, llorando", explicó. 


Afortunadamente ninguno de sus familiares resultó herido ya que el o los malvivientes no tuvieron contacto con ellos mientras ejecutaban el delito. "Espero que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes, esperamos saber pronto quiénes ingresaron y con qué fines". Finalmente reflexionó que "hay que denunciar estas cuestiones porque la única manera de llevar tranquilidad es encontrar los culpables".

FUENTE: Tiempo de San Juan 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias