El Bastón El Bastón

Violento accidente en Ruta 20 dejó a seis personas heridas, entre ellos tres cauceteros

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este sábado cerca del control de Las Trancas, en el límite con la provincia de San Luis.

Policiales 28/11/2021
WhatsApp-Image-2019-12-19-at-16.51.18
Foto ilustrativa.

En horas de la tarde de este sábado, un violento accidente vial por Ruta 20 dejó como saldo a seis personas heridas, entre ellos un menor.

Sucedió precisamente a pocos metros de llegar a control Las Trancas, en el límite con la provincia de San Luis. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, por motivos que son de investigación un automóvil marca Renault Megane colisionó con una camioneta marca Toyota Hilux, siniestro que afortunadamente no terminó en tragedia.

El automóvil era conducido por un hombre de 52 años, quien circulaba en compañía de su esposa de 45 años y su hija menor de 11 años, oriundos Caucete, mientras que en la camioneta se trasladaba un ciudadano de 25 años, acompañado de dos personas mayores de edad, oriundos de la provincia de San Luis.

Al escenario del siniestro se hizo presente personal de División Criminalística y D-7 como así también de la seccional 32° y de Emergencias Médicas, quienes trasladaron a los involucrados al servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde el nosocomio informaron que presentan politraumatismo y cortes, pero se encontrarían fuera de peligro.

Personal de Comisaria 32º continúa con las medidas legales correspondientes

Te puede interesar

Vuelco-ruta-65

Vuelco y milagro en Las Casuarinas

Policiales 15/01/2022

El siniestro vial ocurrió en la ruta 20, en el kilometro 461. Las cuatro personas que viajaban en el auto sufrieron heridas leves, que fueron atendidas en el lugar del hecho.

Lo más visto

Boletín de noticias