El Bastón El Bastón

Uñac en Caucete: "Firmamos un acta compromiso por 400 viviendas más"

El gobernador de San Juan estuvo presente en la relocalización de familias cauceteras en el flamante barrio Pie de Palo. También aseguró la construcción de un Polideportivo techado y habló del presupuesto para el nuevo hospital departamental.

Caucete 30/11/2021
c633bbdd-6c7d-4836-b12f-3a0bbf4267a4

En una jornada de muchas emociones para cientos de familias cauceteras en la primera etapa de la entrega del gigantesco barrio Pie de palo, las buenas nuevas siguen llegando a Caucete ya que el Gobernador de la provincia, Sergio Uñac, en su visita de la relocalización de los habitantes de Loteo Los Ramos y el Asentamiento Belgrano habló del porvenir en cuanto a obras públicas en el departamento.

Una de las noticias fue el convenio para la construcción de un gran número de casas en el mediano plazo: "Firmamos ahora con la intendenta un acta compromiso por 400 viviendas más", comentó el ejecutivo provincial ante los micrófonos de EL BASTÓN. Para seguir en la misma línea, Uñac confirmó que el futuro Hospital de Caucete está fijado "para el próximo presupuesto".

Por último, el mandatario ya plasmó su firma para que el departamento junto a otros tres municipios cuenten con un "polideportivo techado, con todas las condiciones". 

"Son buenas noticias para el departamento pero, en general, son buenas noticias para San Juan", aseguró el Gobernador.

Mirá el vivo con Sergio Uñac:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias