El Bastón El Bastón

Salió a andar en bici con un amigo y terminó fracturado tras una dura caída

El fuerte golpe se produjo sobre Ruta 155, cerca del puente que divide 9 de Julio y 25 de Mayo. Al parecer la rueda del rodado de su compañero se salió, este cayó e hizo que el hombre de 50 se golpeara dejando comprometida su clavícula derecha.

9 de Julio 02/12/2021
bebesanjuan

Una tarde común y corriente transcurría en la jornada de este miércoles, por lo cual dos amigos nuevejulinos tomaron la decisión de tomar sus bicicletas y salir a la ruta a pedalear. Tal fue el infortunio que por un desperfecto mecánico, ambos ciclistas sufrieron una dura caída que le produjo una aparente fractura a uno de ellos.

Todo sucedió sobre Ruta 155, antes del puente que divide los departamentos 9 de Julio y 25 de Mayo. Según le relataron a personal de comisaría 11 que llegó al lugar, un hombre de apellido Vargas (38), junto a su amigo Azcurra (50) viajaban tranquilamente hasta que la rueda trasera del primero se salió, provocando que se golpeara contra el pavimento y que, en cadena, el segundo corriera la misma suerte, con la diferencia de que Azcurra tuvo que ser llevado al Centro de Salud local por una posible fractura de clavícula derecha, que lo derivó posteriormente al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Ambos estan fuera de peligro.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias