El Bastón El Bastón

Caucete: Por cajas de vino, desfiguraron a un empleado y terminaron en prisión

El hecho sucedió por calle Belgrano, en las inmediaciones de la Distribuidora Serer-Mestre. Al intentar recuperar la mercadería, un hombre recibió un ladrillazo en el rostro por parte de uno de los delincuentes.

Policiales Caucete 03/12/2021
59ea96c2-88fa-4481-a76c-3fb4aadd422f

Un nuevo hecho de inseguridad en Caucete dejó como saldo a un hombre hospitalizado con una grave herida en la cabeza luego de recibir un ladrillazo por parte de un grupo de sujetos que intentó robarle.

El hecho sucedió siendo alrededor de las 16:30 de este viernes por calle Belgrano, en las inmediaciones de la Distribuidora Serer-Mestre.

Según informaron testigos del episodio, dos empleados del local comercial se encontraban descargando bebidas de una trafic, momento en el que un grupo de 4 menores que pasaban por el lugar tomaron varias cajas de vino de la movilidad, emprendiendo la huida de inmediato.

Al percatarse del ilícito, el chofer de la trafic intentó atrapar a los delincuentes corriéndolos desde atrás, instante en que uno de los sujetos lo golpea con un ladrillo en su rostro provocándole graves heridas.

En simultáneo, otros empleados que fueron testigos del hecho siguieron a los ladrones, pudiendo atrapar a dos de ellos en el interior del barrio Área II, mientras que el resto logró darse a la fuga.

f6fb588c-69dd-46b9-8a24-bc6f98beb6b5

Aparentemente se trataría de menores de edad que, pese a ser trasladados a Comisaría 9na, podrían recuperar la libertad. Por su parte, el damnificado y empleado del lugar fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias