El Bastón El Bastón

Habilitaron la línea telefónica gratuita para ayudar a los usuarios de RedTulum

Desde el Ministerio de Gobierno dieron a conocer el 0800 de la red de transporte que empezó a funcionar este último sábado. La línea ayudará a cada pasajero a despejar las dudas en cualquier momento.

San Juan 06/12/2021
23072d637020ce7a9a0ff81a3b14e0ba_L

Este lunes quedó habilitada la línea gratuita (0800 333 8858) para brindar ayuda a los usuarios de RedTulum, el nuevo sistema de transporte de pasajeros que empezó a funcionar en toda la provincia este último sábado. 

A través de la línea gratuita los usuarios pueden consultar aspectos vinculados a RedTulum, tales como las formas de llegar a un destino a partir de un punto de ubicación (como el domicilio, el lugar de trabajo u otros), los horarios estimativos de llegada y salida de colectivos en cualquier parte de la provincia y recibir asistencia en la vía pública para encontrar la parada de colectivos más cercana.

Jorge Almendáriz, de la Subsecretaría de Transito y Transporte, había explicado en la mañana del lunes que el funcionamiento del servicio había sufrido una demora por un problema técnico con telefónica que esperaban solucionar de inmediato.

Por otro lado, el funcionario no descartó realizar ajustes en distintas áreas del servicio, ya que durante el fin de semana algunos tótems fallaron. “Obviamente vamos a ajustar todo lo que haya que ajustar. Esto es todo nuevo, hay que hacerlo funcionar correctamente y nos llevará un tiempo poder ajustar todo. Hay muchas cosas que hay que ajustar, que sabíamos que se iban a dar, ya que un cambio tan profundo en el transporte genera inconveniente. Lo que pido es respeto y paciencia”, comentó.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias