El Bastón El Bastón

El Instituto "Esencia" celebra 25 años formando profesionales y promoviendo educación y cultura

Con motivo de conmemorar sus "bodas de plata", el Instituto de Danzas y Recreación Artística Esencia llevará a cabo una función en el ex Chalet Yanzón.

Caucete 08/12/2021
ca4e7c3f-8625-4821-b661-c837584d417d

Este martes, el Instituto de Danzas y Recreación Artística Esencia celebra 25 años desde su fundación, acontecida un día como hoy de 1996. Una de las instituciones artísticas y educativas más importantes de la provincia, que supo capacitar a profesionales del rubro y representar al departamento y a la provincia en eventos a nivel nacional.

La directora de la institución, Patricia Giuliani, dialogó con El Bastón y comentó sobre la función artística que Esencia llevará adelante con motivo del nuevo aniversario.

A diferencia de años anteriores, la función programada para el próximo domingo 12 de diciembre tendrá una modalidad totalmente distinta, "nos salimos del espacio del teatro y nos vamos a un espacio abierto muy lindo como es el Chalet Yanzón", contó la directora al medio.

Con un ágape previo a la función, el escenario contará con un sensacional show que incluirá las tres modalidades que abarca la institución (danzas clásicas, danzas contemporáneas y españolas) con la puesta en escena de más de 100 alumnos, desde niñas de 4 años hasta adultos que concurren a los talleres artísticos.

La venta de entradas será plenamente anticipada, y podrán adquirirse hasta el 9 de diciembre en las instalaciones del Instituto, ubicado por calle Coronel Cabot al 249, en Caucete, o a través de las redes sociales de la institución.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias