El Bastón El Bastón

Un veinticinqueño se salvó de milagro tras caer desde 6 metros de altura

El hombre de 34 años se precipitó al vacío mientras trabajaba en el armado de un escenario. Tuvo que ser llevado a Urgencias del hospital Rawson debido a graves politraumatismos.

25 de Mayo 09/12/2021
1

Pudo haber sido una verdadera tragedia la ocurrida en la jornada de miércoles debido a la desafortunada caída de un trabajador en el montaje de un escenario en calle Ramón Barrera y calle 9 de Julio, frente al municipio de 25 de Mayo.

Según relatan fuentes de comisaría 10°, Sebastián Vega, de 34 años, se desempeñaba como parte del staff del armado de la tarima para los festejos por el Carrerito Sanjuanino. Realizando tareas a 6 metros de altura, Vega se precipitó al vacío ante el estupor de todos los presentes, quienes rápidamente llamaron a los números de emergencias para que lo asistieran.

2

Milagrosamente, y a pesar de semejante caída, el sujeto se salvó aunque al llegar a la sala de Urgencias del hospital Rawson los médicos que lo atendieron lo diagnosticaron con politraumatismo grave y fue dejado en observaciones.

3

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias