El Bastón El Bastón

Sorprendieron a un sujeto robando en el predio de la Unión Deportiva Caucetera

El hombre fue divisado por vecinos del lugar mientras cometía el ilícito y en un principio terminó detenido, pero ya fue excarcelado.

Flagrancia 09/12/2021
d1e9a25c-0710-4b7a-a37b-cf6ab3efa745

Este jueves se resolvió la condena a un caucetero imputado luego de ser sorprendido robando elementos del predio de la Unión Deportiva Caucetera el pasado martes.

Según informaron desde la UFI Flagrancia, el sujeto identificado como Roberto Adrián Villafañe, ingresó al club escalando uno de los muros y se dirigió a la parte posterior del club, de ahí sustrae varios elementos, entre ellos una chapa con publicidad, dos reglas de albañil, 2 caños de futsal, y 3 rejas cubre-piletas.

Con posterioridad, se dirigió al mismo lugar por el que había ingresado, y saltó la pared hacia la calle, momento en el cual fue visto por una testigo que vive frente al club,  que es quien da aviso al 911 y da las características físicas y de vestimentas del aprehendido.

Ante esta situación, personal policial que se encontraba de recorrida por el lugar proceden a identificarlo y aprehenderlo a 300 metros del lugar del hecho, más precisamente en calle Prolongación San Martín y Saavedra. Al aprehenderlo, el sujeto confiesa donde había guardado las cosas.

Por este motivo, los efectivos se dirigieron hacia el lugar indicado por el aprehendido, ubicado por Avenida de los Ríos, y encuentra las cosas sustraídas. Mediante Juicio Abreviado, el Juez resolvió condenar a Villafañe a 10 meses de prisión de cumplimiento condicional, prohibición de ingreso al Club Unión Deportiva Caucetera; y de contacto con los testigos del ilícito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias