El Bastón El Bastón

Robaron en una farmacia y en una lomoteca: fueron escrachados y ahora están detenidos

Las cámaras de seguridad fueron claves para identificar a un caucetero y un santafesino como los presuntos responsables de dos ilícitos en el departamento.

Caucete 11/12/2021
photo5017475194729638283

Relaciones Policiales de la provincia, informó que la Brigada de Investigaciones Este D-5, detectó que las mismas personas que habían robado una farmacia en Caucete, fueron las autoras del hurto de dinero de la caja de una lomoteca en el mismo departamento. 

Ambos locales contaban con cámaras de seguridad, por lo que, tras una investigación lograron identificar a las personas que aparecían en las imágenes. Posteriormente, el titular del Tercer Juzgado Correccional, ordenó un allanamiento en Villa Etelvina,  Caucete.

En el lugar, personal policial procedió a la aprensión de un caucetero de 51 años de apellido Pérez, y de Hector  Cisneros, un santafesino de 45 años. Además, les secuestraron dos bolsos; una riñonera; las prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el ilícito, entre ellas:  una gorra, un barbijo, una camisa, una remera y un pantalón de buzo; dos relojes de muñeca; y los efectos producto del ilícito, siendo esto, ocho pares de aros; siete anillos de acero quirúrgico; la suma de $32.100 (treinta y dos mil cien pesos).

Según difundieron desde la Policía de San Juan, ambos hombres fueron detenidos y permanecen en la sede policial a disposición del juzgado interviniente.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias