El Bastón El Bastón

1º Aniversario de la División Policía Rural de San Juan en San Martín

La División Policía Rural de la Policía de San Juan es un grupo especial que se encarga de mantener el orden público en áreas rurales y de frontera.

Policiales 11/12/2021
SAN-MARTIN-OBRAS-02

En la jornada de hoy se cumple 1 año desde que se formo la División Policía Rural de la Policía de San Juan es un grupo especial que se encarga de mantener el orden público en áreas rurales y de frontera e interrumpir la amenaza de diferentes actores contra la población sanjuanina; y de esa manera contribuir a la seguridad ciudadana.

Los mismos trabajan en conjunto con la Unidad Rural Nº 1 con asiento en Difunta Correa, realizando:

  • Patrulla y rastrillajes en los caminos rurales y rutas de acceso a los campos.
  • Analiza y planifica acciones a desarrollar de acuerdo a la demanda de la población rural.
  • Asiste a productores, campesinos y a toda la población rural.
  • Mantiene un estrecho vinculo con todos los ciudadanos.

                   WhatsApp Image 2021-12-11 at 17.34.17

La Policía Rural cumple hoy su primer aniversario, un año de servicio y protección a la comunidad de San Martín, cómo también asistiendo en seguridad a toda la provincia de San Juan en la investigación de delitos rurales. 

El Jefe de Div. Miguel Gaitán mencionó que "Los desafíos se renuevan y se espera seguir contando con la colaboración de todos los vecinos,  ya que se han trazado objetivos y los mismos se han logrado ampliamente y eso es gracias a la colaboración de muchos vecinos que confían en la profesionalidad de nuestra División"

Y por ultimo agregó una frase en este día tan espacial para la División "Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías del hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana".

Te puede interesar

Vuelco-ruta-65

Vuelco y milagro en Las Casuarinas

Policiales 15/01/2022

El siniestro vial ocurrió en la ruta 20, en el kilometro 461. Las cuatro personas que viajaban en el auto sufrieron heridas leves, que fueron atendidas en el lugar del hecho.

Lo más visto

Boletín de noticias