El Bastón El Bastón

Merenderos de Angaco recibieron kits para fortalecer la práctica deportiva en los más chicos

Fue en el marco del programa Líderes Barriales, dependiente de la Dirección de Deportes.

San Juan 13/12/2021
51743486937_f7aa4cbac7_b

Líderes Barriales, programa dependiente de la Dirección de Deportes en la Comunidad, sigue recorriendo la provincia. En esta oportunidad se visitó a líderes de los departamentos de Pocito y de Angaco. Los chicos recibieron kits deportivos, entre ellos camisetas y banderas con la insignia de sus equipos.

En el departamento de Pocito, los Líderes de Ceramistas II, Los Halcones de Pocito, Hockey Social, Barrio Cerro Grande, estos dan hockey sobre césped y son cuatro de los 20 grupos de líderes que dan este deporte en toda la provincia, y Merendero Marianita, que además de contener a más de 120 niños y jóvenes en su merendero ofrece actividad deportiva de fútbol y vóleibol.

En el departamento de Angaco los referentes del programa fueron recibidos por cuatro grupos que desarrollan fútbol como son Merendero Santa Bárbara, Los Lobitos, Merendero San Expedito y Difunta Correa.

Sergio Mañé – Líder Barrial Escuela de hockey Barrio Ceramista Pocito

“El grupo nace a partir de la inquietud de los chicos de practicar otra actividad que no sea fútbol. El Programa nos dio la posibilidad de adquirir elementos para la práctica del hockey, que no podíamos comprar.

Además de hacernos participar en los Juegos Evita, nos gustaría realizar intercambios con otros Líderes que hagan el mismo deporte”.

El grupo del Líder Sergio Mañé cuenta con un total de 23 chicos de diferentes edades y se encuentran en calle Mendoza entre 5 y 6 departamento de Pocito.

El cronograma de visitas del programa “Líderes Barriales” sigue activo ya que se continuaran con la visitas en los departamentos restantes.

Departamento: 9 de Julio

Fecha: 13 de diciembre

Grupos: Barrio Cooperativa – Los Gladiadores.

Departamento: Ullum

Fecha: 16 de diciembre

Grupos: Loteo Municipal – Amigos Amigas.

Departamento 25 de Mayo

Fecha: 16 de diciembre

Grupos: 31 líderes de Líderes Barriales, evento que se prevé contar con 1.000 chicos.

Departamento: Jáchal

Fecha: 17 de diciembre

Grupos: Entrega a todos los grupos del departamento.

Departamento: Capital

Fecha: 20 de diciembre

Grupos: Las Ardillitas - Maturano.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias