El Bastón El Bastón

Delincuentes entraron armados y desvalijaron un Rapipago en Caucete

Los malvivientes ingresaron al local esgrimiendo armas blancas y se hicieron con una importante suma de dinero. Desde Comisaría 9na iniciaron el operativo y las investigaciones para dar con los autores del ilícito.

Policiales Caucete 13/12/2021
comisaria9na (2)

Un terrible episodio de inseguridad sucedió el pasado viernes en un local comercial ubicado en Caucete, precisamente en un Rapipago. 

De acuerdo a lo informado por el Subcomisario Demetrio Illanes a El Bastón, el episodio ocurrió durante el mediodía, donde dos sujetos ingresaron al local esgrimiendo armas blancas con la intención de robar efectivo del lugar. 

Para llevar adelante el ilícito, los delincuentes encerraron al empleado que atendía en aquel instante en el interior del recinto de caja de cobro, y se llevaron una suma aproximada a $120 mil pesos. 

Cuando la persona logró salir dio aviso al 911, explicando al personal policial lo sucedido instantes antes. Desde Comisaría 9na iniciaron el operativo y las investigaciones correspondientes, encontrándose la causa en etapa investigativa a la fecha, y desde la Seccional no descartan llevar adelante futuras medidas judiciales.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias