El Bastón El Bastón

Trabajadores de la Fundación Difunta Correa recibió capacitación sobre patrimonio

La charla a cargo de la Dirección de Patrimonio Cultural contó con la presencia de todas las áreas involucradas en la atención a los turistas.

Caucete 15/12/2021
51747459952_d469e1cdda_b

La Fundación Difunta Correa continúa trabajando por el desarrollo del paraje ubicado en Vallecito. En este marco, desde la Dirección de Patrimonio Cultural del Ministerio de Turismo y Cultura, se realizó una capacitación sobre patrimonio a todas las áreas involucradas en la atención de los turistas.

En este contexto, se abordaron temáticas sobre patrimonio cultural y natural, aspectos históricos e institucionales y patrimonio, arqueología, antropología y criterios de intervención en el paraje, entre otros aspectos.

Las charlas estuvieron a cargo del director de Patrimonio Cultural, arquitecto Jorge Martín; la profesora Beatriz Hernández, Natalia Andrada, magíster Luis Alonso, la arquitecta Gema Bazán, Gonzalo Morte, y la arquitecta y fotógrafa Diana Gil.

51748931939_a83e52f522_b

Cabe destacar que la Fundación viene realizando diferentes capacitaciones destinadas al personal y vecinos sobre el desarrollo de actividades productivas en el paraje e higiene y seguridad.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias