El Bastón El Bastón

Desde Ciudad Fibra explicaron el aumento de las tarifas en su servicio

Su propietario, Carlos Vargas, contó además que incorporarán TV gratuita para sus abonados al día.

Caucete 16/12/2021
5c69446e-fdcf-4023-8295-69b7440e063a

Ciudad Fibra S.R.L es una de las empresas de servicio de  internet en Caucete, su propietario Carlos Vargas, hablo con EL BASTÓN para comunicarle a sus clientes sobre el aumento del precio en la tarifa y  el nuevo servicio de televisión gratuita que podrán tener: "Estamos haciendo uso de una ley nacional que nos permite a nosotros incrementar la tarifa. A este aumento decidimos anexarle un factor importante que es el de subir la velocidad, y a al mismo tiempo estamos dando un beneficio súper importante al cliente, que es el acceso a televisión de alta definición a través de nuestro servicio".

El hombre, además, explico de que se trata este servicio: "Hemos hecho un convenio con IPTV extreme, ellos tienen una base de datos , nuestros clientes van a poder llamar,  y si están en la base de datos, se les dará el alta y podrá comenzar a ver televisión en su casa. Permite dos televisor por casa". 

Vargas, comparó el servicio que brinda Ciudad Fibra con el de otras empresas: "Otros servicios de televisión cuestan $1500, en un plan básico, acá podrán tener televisión e internet por el mismo precio. Los decodificadores son independientes y  podrán ver lo que quieran en cada televisor conectado. Es decir por $2200 tenés 20 Megas y dos decodificadores de TV, es mucho más barato que cualquier otra opción, estamos haciendo un combo de dos servicios". 

El dueño de Ciudad Fibra también aclaró: "Se está confundiendo a los clientes, nosotros sí hemos avisado de este aumento, el ENACOM (Ente Nacional de Comunicación) nos obliga a avisar con 60 días de anticipación. Enviamos de formar  masiva un Whatsapp, además les comunicamos verbalmente en nuestras oficinas".

El empresario caucetero explicó que: "El 85% del departamento lo tenemos cableado, lo que nos va a permitir seguir invirtiendo. Nuestra capacidad de inversión a disminuido, hace un año que subimos las tarifas hasta el día de hoy, el dólar oficial a subido y eso hizo que tengamos que pagarles más a nuestros proveedores de internet que nos cobran en dólares. Toda esa diferencia salió de la ganancia de la empresa. Inclusive debimos parar nuestra obras y prescindir de personal. Los clientes nos exigen calidad y nosotros debemos avanzar en conseguirla , por eso el aumento de tarifas".

Vargas fue claro y sobre los aumentos dijo: "Tal vez debamos subir cada seis meses. Veníamos achicando gastos pero no queremos afectar la calidad, necesitamos invertir por eso hicimos el convenio con IPTV. Estamos dentro de los precios que se manejan en la provincia, la realidad del país nos obliga a ajustar las tarifas, pero estamos tratando de brindar calidad a un precio justo" , explicó el empresario Caucetero. 

Para contactarse con Ciudad Fibra hacerlo al : 4963253 (teléfono fijo), y sino al Whatsapp 264 4119454 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias