El Bastón El Bastón

Policía frustró el robo de un transformador que brinda energía a una poblada zona de San Martín

Los malvivientes intentaban desmantelar el artefacto, ubica para llevárselo pero personal policial llegó al lugar y se dieron a la fuga.

San Martín 16/12/2021
11

Una modalidad delictiva que va tomando cada vez más fuerza por la frecuencia con la que se sucede. El robo de transformadores o cables de energía eléctrica es moneda corriente en los últimos meses aunque data de hace años.

En esta ocasión, el hecho se produjo en el departamento San Martín con un artefacto propiedad de Energía San Juan que brinda electricidad a los pobladores de calle Cruz Godoy, cómo así también a los surgentes de Peñaflor S.A.

En horas de la madrugada de este jueves personal policial de la División Rural D-5 divisó a los malhechores 'trabajando' en el desmantelamiento del objeto de grandes proporciones. Estos, al ver a los uniformados, huyeron hacia los viñedos lindantes al lugar y se dieron a la fuga.

3

Policía de la jurisdicción abrió las investigaciones respectivas por el intento de robo, que para la suertes de los vecinos de la zona, fue frustrado por el accionar de la División Rural.

2

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias