El Bastón El Bastón

Comenzaron los trabajos para que llegue el agua potable vecinos del control forestal

La obra fue prometida en agosto y comenzaron a ejecutarla esta semana. Prevén que cada hogar tenga su propia conexión, caja y llave de paso.

Caucete 18/12/2021
FORESTAL

Como fue prometido a finales de agosto de este 2021, en una reunión que se mantuvo entre la intendenta del departamento Caucete, Romina Rosas, el presidente de OSSE, Guillermo Sirerol, y los vecinos de la zona del Control Forestal, comenzaron las obras que brindarán agua potable a los habitantes de la comunidad. 

En la primera etapa de la obra, iniciada el pasado jueves 16 de diciembre, una cuadrilla de la empresa IS Construcciones llevó a cabo tareas de excavación de zanjas para la colocación de 1218 metros de cañería PVC 110, que comprenderá una amplitud que se extiende desde la estación de Bombeo hasta Ruta 20. 

La ampliación de la red de agua potable para la zona del Control Forestal alimentará el frente de cada hogar con conexiones domiciliarias, que contarán con su propia caja y llave de paso. 

Es de suma importancia destacar que esta obra brindará una solución histórica a la situación de los vecinos de la zona, dado que para ser abastecidos de este bien esencial en cada vivienda dependían de camiones de agua que la propia Municipalidad de Caucete disponía para tal fin.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias