El Bastón El Bastón

Se gastó la asignación universal en alcohol, le pegó a su mujer y quedó preso

El hecho sucedió en el barrio Pie de Palo, allí el sujeto volvió a su hogar después de gastarse el beneficio social y comenzó a agredir a la victima.

Policiales Caucete 19/12/2021
comisaria9na

El día sábado en horas de la siesta ocurrió un hecho de violencia familiar en el recién entregado barrio Pie de Palo. Según informaron desde fuero de Flagrancia, un hombre de 27 años luego de ausentarse por varias horas, en evidente estado de ebriedad, regresa a su casa donde se encontraba su pareja con sus 3 hijos menores y una hermana de ésta.

Según el relato de la víctima, ella se encontraba dentro de la vivienda (cocina comedor) cuando le recrimina a su pareja, identificado como Ramón Pereyra, el estado en el que se encontraba y que se había gastado parte del dinero de la asignación universal en bebidas alcohólicas. Como consecuencia de ello el agresor se ofusca y comienza a discutir con la víctima y de manera intempestiva le da un golpe de puño en su pómulo derecho causándole lesiones en el rostro.

Tras este episodio, la víctima inmediatamente llama al 911, mientras la hermana saca al agresor del domicilio a empujones. Al arribar los efectivos policiales entrevistan a la víctima quien da la descripción del agresor y al hacer un breve recorrido, lo encuentran en la vía pública a unos 100 metros del lugar del hecho y proceden a la aprehensión del mismo.

Debido a que se empezaron a acercar vecinos en actitud hostil hacia el personal policial, el procedimiento se trasladó a sede de comisaría Novena. El personal policial actuante pone en conocimiento al ayudante fiscal en turno quien se hizo presente e impartió las medidas del caso. La víctima posteriormente fue trasladada a UFI CAVIG donde hizo la denuncia formal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias