El Bastón El Bastón

Fin de semana accidentado: Cuatro personas heridas por dos choques

Uno de los siniestros se dio en la localidad de Pie de Palo al colisionar dos autos. El segundo se produjo cuando un automovilista quiso esquivar un perro e impactó contra un poste de luz.

Caucete 20/12/2021
009dae5d-27e2-4712-ac31-8f5133489454
Auto involucrado en uno de los siniestros.

Un fin de semana caucetero accidentado. El informe policial del lunes informó que dos accidentes viales dejaron a cuatro personas heridas y hospitalizadas por la dureza de los mismos.

El primero tuvo lugar el día sábado cuando dos autos colisionaron de frente en calle San Lorenzo y Paula Albarracín de Sarmiento, en la localidad de Pie de Palo. Según datos de comisaría 9na, en uno de los vehículos se trasladaba una persona mientras que en el otro viajaban el conductor junto a su acompañante. Los tres participantes terminaron en el hospital César Aguilar por las heridas sufridas.

El segundo pasó en la jornada del domingo con una mecánica totalmente distinta a la anterior pero con la misma surte. En este caso, el conductor de un Renault 9, al intentar esquivar un perro, terminó impactando con un poste de luz. Sufrió heridas leves, tuvo que ser atendido y observado en el nosocomio local.

Mirá el informe policial completo del fin de semana:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias