El Bastón El Bastón

Vacunación Covid-19: quiénes pueden colocarse la dosis de refuerzo en San Juan

La ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando visitó Caucete y explicó como se lleva a cabo el operativo de vacunación e instó a la comunidad a colocarse la tercera dosis frente el aumento de casos en todo el país.

Coronavirus 20/12/2021
vacunacion-contra-el-coronavirus-en-el-centro-de-salud-de-la-almozara-de-zaragoza-gsc-vacuna.r_d.355-186

La ministra de Salud Pública de la provincia, Alejandra Venerando, visitó el departamento de Caucete en el marco de los actos en reconocimiento al personal de la Zona Sanitaria II, por el Día de la Sanidad conmemorado el pasado 21 de Septiembre.

La funcionaria dio detalles sobre la continuidad del operativo de vacunación contra el Covid-19, en un contexto sanitario en el cual comienza a dispararse número de casos en todo el mundo.

"Están liberados para que accedan a la tercera dosis todas las personas de 11 años en adelante", explicó Venerando. Además, agregó que completar el esquema de vacunación con el complemento es necesario para todos los sanjuaninos y pueden acceder a ella en los centros de vacunación sin solicitar un turno previo.

Por último, aclaró que es importante tener en cuenta que para poder colocarse la tercera dosis es necesario que hayan trascurrido 5 meses desde que la persona se colocó la segunda dosis.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias