El Bastón El Bastón

Ya se encuentra acreditado el pago del medio aguinaldo a estatales

Los haberes de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2021 ya pueden ser retirado de cajeros automáticos a partir de este martes.

San Juan 21/12/2021
6f726d616c2e6a7067

La Secretaría de Hacienda y Finanzas informó que a partir de este 21 de diciembre, el SAC (Sueldo Anual Complementario) correspondiente al segundo semestre 2021, se encuentra acreditado en cajeros automáticos con el fin de aportar al movimiento económico en el comercio local ante las festividades de Fin de Año.

Igualmente, para mantener el distanciamiento social y cuidar la salud de la población, los haberes se encontrarán disponibles según el siguiente cronograma:

  • Martes 21 de diciembre: terminación de DNI 0, 1, 2,3 y 4.
  • Miércoles 22 de diciembre: terminación de DNI 5, 6, 7, 8 y 9.

Asimismo, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias