El Bastón El Bastón

Jeremías Jalaf, el guerrero caucetero, celebra sus 14 años

A pesar de su corta edad, Jere tuvo que afrontar una difícil batalla contra un tumor cerebral. Gracias a su lucha constante y con una evolución destacable, celebrará un año más de vida junto a sus seres queridos.

Caucete 21/12/2021
5cd2eea8-d2df-4b6e-8072-b27688680aa9

Este miércoles no será un día más para el joven caucetero Jeremías Jalaf, quien celebra un año más de vida junto a sus seres queridos y quienes lo acompañaron en su largo recorrido.

Con su lucha constante para superar una interminable cantidad de internaciones y cirugías, con el afán de ganarle la batalla a un tumor cerebral, logró ser considerado un ejemplo en todo el país.

No será un 22 de diciembre como el resto, este tendrá además un plus ya que Jeremías ha evolucionado en el último tiempo a tal punto de llegar caminar y dar pasos por su propia cuenta.

Su mamá, Silvana Jalaf, habló con El Bastón y contó que el  pequeño gigante actualmente está con internación domiciliaria pero que ha evolucionado favorablemente, logrando expresar su amor por la música adquiriendo la posibilidad de bailar y cantar.

Además, la mujer comentó que Jeremías espera ansioso un nuevo encuentro con el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, con quien ya tuvo varios encuentros. Es que compañía de figuras del país que admiran su lucha nunca faltaron en el camino de Jeremías, que ya hasta logró compartir momentos con uno de sus ídolos Carlos Tevez.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias