El Bastón El Bastón

Mañana nublada y con viento Sur, ¿seguirá así toda la jornada de miércoles?

Las precipitaciones en la madrugada más el viento hicieron que la temperatura bajara y dejaran al horario matutino sumamente agradable, en una día donde el termómetro no superará los 31°.

Clima 22/12/2021
climanublados

Luego de varias jornadas consecutivas con alerta amarilla por altas temperaturas que azotaba a los sanjuaninos, el tiempo da una pequeña tregua para afrontar los últimos días cálidos del 2021.  El 'alivio' llegó a la madruga, después de un martes agobiante en donde la humedad fue protagonista junto a los 36° de máxima. La lluvia en la madrugada al unísono con la llegada de viento del sector Sur, hicieron del arranque del día algo soñado.

El Servicio Meteorológico Nacional predice para hoy apenas 31°, muy distinto a los 41° del lunes pero que son mejor que nada. Si bien marca la probabilidad de tormentas aisladas hasta la tarde, habrá momentos de 'claros' en el cielo que eliminarán las chances de precipitaciones.

Así es la previsión del tiempo para el Este sanjuanino:

1245624

Te puede interesar

la pa

Cómo combatir la ola de calor que se viene

Alejandra Chavez
Clima 08/01/2022

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, todo el país atravesará altas temperaturas en los próximos días. En San Juan, la máxima irá desde los 38° a los 44°

Lo más visto

Boletín de noticias