El Bastón El Bastón

Esta es la grilla de músicos que tocarán en el Belén Viviente sanmartiniano

Además de los 300 artistas que representarán el nacimiento de Jesús, en la previa actuarán reconocidos grupos y cantantes sanjuaninos.

San Martín 23/12/2021
Belen-4

Tras un año sin realizarse esta impactante presentación, San Martín vuelve a poner en escena el tradicional Belén Viviente. Se trata de la puesta en escena más grande del país, que contará este año con la presencia en tarima de unos 300 sanmartinianos, este sábado 25 de diciembre a las 21hs, en la Quebrada Nacif Weiss del Complejo Ceferino Namuncurá.

La escenificación es realizada por completo en el departamento.  Lo más impactante de esta representación del nacimiento de Jesús, además de la cantidad de gente que participa, es el escenario natural donde se la pone en escena: Una quebrada imponente del cerro Pie de Palo.

El espectáculo es libre y gratuito y antes de la puesta en escena habrá shows artísticos y la tradicional exposición de artesanos.

El lanzamiento de este importante evento estuvo a cargo del intendente Cristian Andino, quien estuvo acompañado por Virginia Agote, secretaria de Cultura de la provincia.

Cabe destacar que este año el evento contará con la actuación de Los Luceros de Jáchal, Giselle Aldeco y Claudia Piran, más la conducción de Jorge Darío Bence.

Mirá la presentación del Belén Viviente sanmartiniano:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias