El Bastón El Bastón

San Martín: violento choque entre un auto y una camioneta dejó a varias personas hospitalizadas

Sucedió en inmediaciones de calle Rawson y Pico. En uno de los vehículos viajaban tres pequeños y el conductor del rodado terminó con un fractura.

San Martín 26/12/2021
sgf_7786-1

Preocupante fue la Navidad para dos familias luego de un brutal accidente en el departamento San Martín que dejó como saldo a varios hospitalizados, entre ellos tres menores de edad.

El siniestro sucedió por calle Rawson y Pico. Según informaron fuentes policiales, en el lugar una camioneta marca Chevrolet modelo vitara conducida por un ciudadano de apellido Gómez (30) impactó contra un auto marca Peugeot modelo 206, este último guiado por el ciudadano Segovia (31).

El primero de los mencionados viajaba con una acompañante de apellido Romero (31), mientras que en el auto acompañaban al conductor una mujer de apellido Paredes (30) y sus tres hijos menores de edad.

Si bien se investiga la mecánica del siniestro, los protagonistas del siniestro tuvieron que ser trasladados en la ambulancia departamental y de EM107 al hospital Guillermo Rawson.

Desde el nosocomio informaron que Segovia sufrió una fractura de tercio medio de clavícula y politraumatismos y sus acompañantes, Paredes y los tres menores, también presentaron diversos politraumatismo, por lo que quedaron todos en observación.

Desde la Seccional Comisaría 19° continúan a cargo del caso. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias