El Bastón El Bastón

Empezó como una fiesta por Navidad y terminó con agresiones, un herido y dos detenidos

El violento episodio tuvo lugar en un domicilio ubicado en Caucete. Los aprehendidos tenían una prohibición de acercamiento, sin embargo, asistieron a la fiesta incumpliendo la orden judicial.

Flagrancia 26/12/2021
comisaria9na(3)

Durante la madrugada del sábado, lo que pretendía ser un festejo por Navidad en un domicilio en Caucete terminó en una violenta discusión derivada en agresiones y dos personas detenidas.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, una mujer de apellido Vargas (32) y su actual pareja, García (18), ambos incumplimiendo una prohibición de acercamiento, se acercaron a una fiesta que se realizaba en un domicilio ubicado por callejón Deolinda Correa, en Caucete.

Sobre Vargas pesa una prohibición de acercamiento en favor de su prima Q. C., una mujer de 33 años, quien le alquilaba una habitación en su domicilio y por conflictos personales se dispuso la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. Mientras que García tiene impuesta una perimetral contra la hija de Q. C, menor de edad, por el delito de abuso sexual por el aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.

No obstante ello, ambos se llegaron a la fiesta donde estaban presente ambas damnificadas. En un momento, al observar la presencia de García, la menor se descompensó, provocando que la misma se encerrara en el baño y se autoagrediera.

Acto seguido, la madre de la menor, la señora Q. C., ingresó a la vivienda donde desató una discusión entre ella y Vargas que terminaría en agresiones. Vargas le tomó los pelos con fuerza y la rasguñó en el brazo derecho. En esa momento, García se acercó a la víctima y le propina un golpe de puño en la cabeza, provocando su caída en el suelo quedando en un estado de inconciencia. 

Luego de las agresiones, los involucrados se dirigieron a la Unidad Rural Nº 1. Los efectivos policiales entrevistaron a todos los protagonistas y a testigos, por los cuales constataron que García y Vargas fueron los últimos en llegar a la fiesta violando la prohibición respectiva.

Ante ello procedieron a la aprehensión de los mismos, quienes quedarán detenidos en calabozos de Comisaria 9 hasta la audición de presentación, por el presunto delito de lesiones leves en concurso real con desobediencia a una orden judicial, a cargo de la UFI Nº 3.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias