+32
°
C

Maurin y Del Carril comienzan a definir el título de la Liga Caucetera-Sanmartiniana

Este domingo se disputa la primera final de Primera A, en cancha de Sportivo Del Carril. El próximo miércoles se define el campeón en Pozo de los Algarrobos.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 26/12/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez

EJ1

6a3d92e0-039b-4937-84e6-aaaa78b4ed55
Foto: Gentileza

La fiestas no terminan para los amantes del fútbol del Este sanjuanino, ansiosos por conocer quien será el nuevo campeón de la Liga Caucetera-Sanmartiniana. Este domingo, Atlético Maurin visita a Sportivo Del Carril en lo que será el primer compromiso de la final de Primera A.

Un Del Carril que llega entonado luego de dejar en el camino al último campeón, Peñaflor, en el mismísimo Estadio Augusto Pulenta. El Canario ganó 3 a 1 en el encuentro de vuelta por Semifinales, pero pese al triunfo y a su gran andar en el Torneo Regional no pudo llegar a defender el título ya que el azul se había impuesto categóricamente en la ida 4 a 1, sacando así boleto para el encuentro definitivo con un global de 5 a 4.

Por su parte, Maurin vuelve a disputar una final tras eliminar a Villa Etelvina en una llave que tuvo de todo. El equipo de Pozo de los Algarrobos llegaba al encuentro de vuelta con una ventaja 2 a 0 a su favor, pero tenía una dura parada en cancha de Atlético Independencia frente a Los Aleluyas que buscaban dar vuelta la historia.

Cuando promediaban los 40 minutos del primer tiempo, y con el partido 1 a 1, un jugador de Etelvina agredió al juez principal del encuentro, motivo por el que el partido fue suspendido. El Tribunal de Penas de la Liga decidió dar por terminado el encuentro, otorgando a Maurin el pase a la final en busca del tan ansiado título.

La apasionante definición del fútbol caucetero-sanmartiniano comenzará desde las 18:00, mientras que el partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 29 en Caucete.

En Reserva, San Isidro y Maurin definen quién se quedará con la corona que hasta entonces le pertenece al vigente campeón Villa Etelvina.

Lo más visto