El Bastón El Bastón

Detuvieron a un pibe en la final Del Carril-Maurín por apedrear al plantel caucetero

El duelo de ida correspondiente al desenlace de la Liga Caucetera-Sanmartiniana disputado este domingo tuvo una pequeña mancha debido a un joven de 20 años que atentó contra la salud del equipo visitante y desacato ante la Policía.

San Martín 27/12/2021
c895727ab81272b2fb428ae3f7b8ef8b_L

Una fiesta en lo deportivo se vivió en cancha de Sportivo Del Carril, en el departamento San Martín, cuando recibió este domingo al Club Maurín por el primer chico de las finales de la Liga Caucetera-Sanmartiniana.

Pero un personaje no entendió nada de la frase "somos rivales, no enemigos" que muchos implementan ente tipo de instancias definitorias y quiso ser más que los protagonistas en cancha. Según información de comisaría 19na, un pibe de 20 años, de apellido González, fue detenido por arrojarles proyectiles al platel del equipo visitante y generar disturbios. A la hora de su aprehensión, fuentes oficiales detallaron que el joven dañó la antena del equipo de comunicación de la Policía.

Por ello fue llevado a la dependencia sanmartiniana donde la UFI N° 3 tomó intervención vinculando al muchacho al legajo caratulado como "Daños Agravados".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias