El Bastón El Bastón

Dos boliches cauceteros fueron clausurados en los festejos de Navidad

Ambos fueron cerrados durante la madrugada del 25 por falta de habilitación. Además, uno de ellos realizó una 'pool party' horas más tarde siendo finalizada por la Policía.

Caucete 27/12/2021
88499267407_n

Como es costumbre entre los jóvenes, las celebraciones por la llegada de la Navidad se extienden más allá de la típica cena familiar. Los boliches bailables son los apuntados para esta continuidad y Caucete contaba en ese momento con dos locales para los festejos en la madrugada del 25 de diciembre.

Otra de las costumbres son los operativos realizados por la Policía para controlar que los 'bailes' cuenten con las habilitaciones correspondientes. Es por eso que uniformados de la comisaría 9na clausuró de forma preventiva tanto a Cuba Club como a Jarana.

Mientras que durante la tarde del sábado, personal de Náutica llegó a la ubicación de este último por la promoción de una 'pool party'. Se le labró un acta por falta de habilitación de Salud Pública y por carecer de un bañero. Cabe resaltar que la información de la respectiva fiesta llegó a manos de los efectivos por publicaciones de los organizadores en redes sociales.

Así lo informaron desde comisaría 9na:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias