El Bastón El Bastón

San Martín: más de 180 empleados municipales fueron beneficiados con la entrega de bicicletas

La Municipalidad del departamento realizó la entrega de rodados a personas que accedieron al plan de Ahora 12, gestado desde el municipio, que busca proveer de bicicletas a los trabajadores con un plan de financiación accesible.

San Martín 27/12/2021
cdc9cc2f-70c4-4667-b7b2-1105980ba8b0

En su afán por generar de hábitos saludables para sus vecinos, la Municipalidad de San Martín continúa brindando herramientas accesibles para que los trabajadores puedan adquirir un medio de transporte amigable con el medio ambiente, con facilidades para su compra.

En este marco, hicieron entrega de más de 180 bicicletas a personas que accedieron al plan de Ahora 12 que se gestó desde el municipio. De tal forma, provee de bicicletas a los trabajadores municipales, tanto de planta permanente, contratados, como pasantes que lo requiera, con un plan de financiación accesible a todos. 

Con esta política, la comuna ya financió más de 6 millones de pesos en bicicletas playeras y mountain bike para que los sanmartinianos tenga un medio de trasporte barato, accesible y saludable.

La financiación de estos rodados es de 12 cuotas iguales, sin interés, consecutivas desde enero del 2022 a diciembre del 2022. En esta ocasión se hizo la entrega de la segunda tanda de todas las personas que se inscribieron hasta el mes de noviembre.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias