El Bastón El Bastón

Por su 140 aniversario, 25 de Mayo inauguró su imponente portal de ingreso

Desde el municipio dejaron oficialmente habilitado el primer portal de ingreso que esta ubicado en Ruta 270 y Divisoria. Además, descubrieron una placa homenaje a los veteranos de Malvinas del departamento.

25 de Mayo 28/12/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
24753002574_n

Los 140 años de fundación de 25 de Mayo, no pasaron desapercibido, es que desde el municipio realizaron una serie de actos oficiales en conmemoración de este día tan especial. Las actividades que se llevaron a cabo este 27 de diciembre fueron declaradas de Interés Cultural por la cámara de Diputados de la provincia.

  En ese marco de festejo y conmemoración, el lunes, la mañana estuvo repleta de emoción, ya que, el Intendente Juan Carlos Quiroga Moyano, junto a diputado departamental Rodolfo Jalife fueron los anfitriones de un acto realizado en la plaza central de Santa Rosa. Del mismo participaron los héroes de malvinas: Mario Abelardo Llamas, Juan Domingo Mercado, José Agustín Riveros, Juan Roberto Jofré,  Juvencio Camilo Jofré y Orlando Alejo Jofré, con sus familias  y vecinos de la zona. 

malvinas

Durante la noche, los festejos continuaron con la presencia de las autoridades departamentales a las que se sumo el Ministro de Gobierno Alberto Hensel,  dejaron inaugurado el primer portal de 25 de Mayo. El mismo está ubicado en Ruta 270 y calle Divisoria y es el primero de varios que se realizaran en los diferentes ingresos al departamento según contaron desde el municipales. 
“Estamos seguros de que, en unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos de nosotros mismos, y de lo que fuimos capaces de hacer. Hoy queda inaugurado el primer portal de ingreso a nuestro querido departamento 25 DE Mayo ”, expresó el Intendente Quiroga Moyano. Por otro lado, el jefe comunal presentó más movilidades para el municipio : Dos móviles comunales, una minicargadora y una camioneta Toyota 4×4.

Mira la nota en directo desde 25 de Mayo: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias