El Bastón El Bastón

Convocan a una reunión entre vecinos y la Policía por múltiples robos de cables

Luego de sufrir alrededor de media docena de hurtos del tendido eléctrico, la División Rural invitó a los pobladores de la zona a debatir sobre el tema que afecta a gran parte del departamento.

9 de Julio 29/12/2021
photo5071174612485777946

En menos de dos meses (entre finales de octubre y principio de diciembre), al menos 6 robos de cables afectaron a gran parte del departamento 9 de Julio, principalmente a los vecinos de la localidad de la Majadita, quienes por horas después de cada ilícito, se quedaban a oscuras hasta que se reponían los elementos sustraídos.

Cansados de la situación, y a pedido de los pobladores y de la Policía Rural, se convocó a una reunión entre ambas partes para darle fin a este tipo de hechos vandálicos que hacen padecer a los damnificados. En la jornada del martes, líderes de la Unidad Policial habló de la problemática con quienes se acercaron al lugar y ahora nuevamente se reunirán.

La junta será este miércoles desde las 19hs en la plaza de la Majadita, donde esperan contar con una gran presencia de denunciantes. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias