El Bastón El Bastón

Jóvenes cauceteros realizaban una fiesta clandestina y les pincharon la joda

Sucedió en Villa Independencia. Allí informó la Policía que cobraban entrada, de $50 a $100 y habían aproximadamente 50 personas, entre ellos 30 menores de edad.

Policiales Caucete 31/12/2021
6fced767-cf74-413f-9c63-886fc6c368f9

Este viernes, a un día de terminar el año, un grupo de jóvenes cauceteros armaron un evento clandestino pero cayó la Policía y se les acabó la fiesta.

El personal de Unidad Operativa Villa Independencia junto al de la Comisaría 9° realizaron el procedimiento en la madrugada en un domicilio de calle Santa Fe. Según informaron desde la sede policial, el lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta no contaba con ningún tipo de permiso y habilitación, además los propietarios (padres) del domicilio no estaban presentes, por lo que a la hija  de 18 años de edad, se la responsabilizó por la Infracción a los art. 98° 99° 162° del C.F.P., con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Caucete y el Juzgado de Menores en turno.

En el domicilio se encontraban 49 personas, entre ellos 30 menores de edad, teniendo el más chico 13 años. Respecto a los mayores se los traslado por directivas del Juzgado a la Comisaría, juntamente con la bebidas y aparatos de sonido que había en el lugar.

No se secuestró dinero, pero los asistentes que eran de la indicada Villa y Barrios de las cercanías indicaron que a las mujeres les cobraban $50 pesos y a los varones $100.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias