El Bastón El Bastón

Dramática búsqueda de una niña de 3 años: Fue encontrada horas más tarde

Sus padres la perdieron de vista por un momento y, luego de un tiempo de búsqueda, decidieron llamar a la Policía. La familia estaba alquilando una cabaña en Villa Independencia y la pequeña fue hallada horas más tarde en el mismo complejo.

Caucete 03/01/2022
125761880_216851419811399_1478648654128562519_n

Horas de desesperación vivió una familia ante la desaparición de su hija de 3 años en un complejo de cabañas en Caucete.

Todo sucedió en la jornada del domingo cuando los padres de la pequeña advirtieron que no respondía ante su llamado. Luego de revisar por todo el lugar, decidieron llamar a la Policía y hablar con todos preguntando por ella. Ante la alarmante situación, toda la localidad caucetera emprendió la labor para la aparición de la niña.

Horas más tarde, según contó el padre después de semejante angustia, fue encontrada en la cabaña lindera a la suya, dormida y oculta detrás de una cortina, motivo que dificultó su aparición. Estaba en perfecto estado de salud para alivio de todos.

Desde la Policía informaron que no se dio inicio al protocolo de búsqueda ya que a la menor se la encontró minutos posteriores del llamado a los números de emergencia y de la llegada a la zona.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias