El Bastón El Bastón

Los reyes magos visitaron Caucete

En la noche del miércoles, los niños y niñas vieron el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltazar por los barrios del departamento.

Caucete 06/01/2022
caucete  rey

La intendenta Romina Rosas junto a los míticos personajes visitaron algunos barrios para entregar alegrar a los pequeños de la familia. 
 
Acompañados por una multitudinaria caravana, los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la principal arteria del departamento, Diagonal Sarmiento, e ingresaron por distintos barrios. A su paso, repartieron, golosinas e ilusión.
 caucettt
En tanto, durante la mañana del jueves, los Reyes entregaron diversas sorpresas a los pequeños, jóvenes con discapacidad y a los adultos mayores que concurren a los distintos centros dónde funcionan las colonias
 
Acompañados por la Jefa Comunal y por el director de Deportes, Luis Roca, los míticos personajes despertaron el entusiasmo y la emoción en el Camping Municipal y en las escuelas Obispo Zapata, Saturnino Salas, Pedro Echagüe y Arturo Beruti.

rey
 
Tras un exhaustivo recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar continuarán su travesía por las localidades de las zonas alejadas del departamento. Las Chacras, Marayes y La Planta serán las principales comunidades a las que arribarán. Ya lo hicieron en Bermejo y Vallecito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias