El Bastón El Bastón

9 de Julio también recibió la magia de los Reyes

En la colonia de vacaciones desde los más pequeños hasta los adultos, recibieron un juguete. Por las calles, Melchor, Gaspar y Baltazar se sacaron fotos y repartieron golosinas a cada niño.

9 de Julio 06/01/2022
colonia

Mucha expectativa, sorpresa e inocencia experimentan los niños con la llegada de los Reyes Magos. En 9 de Julio, el municipio organizó un operativo que recorrió las calles distrito a distrito. Con bolsas de golosinas, Melchor, Gaspar y Baltazar, visitaron de a pie, este miércoles en la noche , a lo niños y niñas nuevejulinos. Una tradición que se mantiene año tras año.  El recorrido continuaba este jueves, con la intención de que ningún rincón quede sin ser visitado. 

reyesss

El jueves por la mañana, los Reyes estuvieron llevando magia, pero esta vez fue la colonia de vacaciones , que funciona en el Polideportivo Municipal,  el lugar elegido.  Los niños y niñas, los jóvenes y las personas adultas que asisten, recibieron un juguete cada uno. Los reyes fueron recibidos con mucha alegría y abrazos, conservando la inocencia y el mito de que existen y que la magia es cuestión de fe. 

apa

9 de julio 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias