El Bastón El Bastón

El sueño de recibir un juguete se hizo realidad en San Martín

La tradicional caravana de Melchor, Gaspar y Baltazar, dejó alegría en cada pequeño del departamento. La incitativa municipal fue celebrada por todos los sanjuaninos.

San Martín 06/01/2022 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
san martin reyes

En conferencia de prensa, el intendente Cristian Andino anunció cómo sería la llegada de los Reyes Magos: "Va a ser un regalo muy humilde pero de corazón, porque va a ser para todos, además habrá un refrigerio para compartir entre todos. Hay un regalo para cada uno de los niños y niñas. El municipio aporta la logística para que sea una gran fiesta". Así,  el jefe comunal anunciaba lo que finalmente terminó ocurriendo en la mañana de este jueves seis en San Martín. 

Con enorme emoción, los pequeños recibieron: camioncitos, muñecas o juegos de mesa , para su alegría y la de muchos sanjuaninos que celebraron la iniciativa del departamento del Este. 

andino

La tradicional caravana de reyes tuvo puntos de encuentro, y aunque comenzó muy temprano, se extendió hasta cerca del medio día. La magia de los reyes , pudo llevarse adelante con medidas sanitarias y, con adultos que además , les ofrecían un refrigerio a los agasajados. 

La magia y la inocencia que los reyes inspiran y que celebramos estuvo presente en San Martín. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias